-
Los hospitales africanos podrían quedarse sin anestesia para niños en 2027
-
Irán y EEUU logran "avances" en sus conversaciones para poner fin al conflicto
-
Primer gol de Lamine en un Mundial, España se acerca a 16avos y a Uruguay le toca sufrir
-
Starmer sopesa posible renuncia tras victoria electoral de su rival laborista
-
"Nuestro segundo equipo": los mexicanos apoyan a la selección iraní
-
Con el primer gol de Lamine en un Mundial, España pone rumbo a 16avos
-
Francia celebra la Fiesta de la Música pese a la ola de calor
-
Con el primer gol de Lamine en un Mundial, España pone rumbo a los cruces
-
Un rato de Lamine y Oyarzabal noquea a Arabia, España resucita en el Mundial
-
La sede de las conversaciones entre EEUU e Irán, terreno conocido de dirigentes y estrellas de cine
-
Los colombianos votan entre un candidato pro-Trump y un delfín de la izquierda en el poder
-
Starmer sopesa las "realidades políticas" que enfrenta, según el ministro de Comercio
-
Países Bajos presenta disculpas oficiales a la comunidad moluqueña por décadas de abandono
-
Los colombianos comienzan a votar en el balotaje entre la izquierda en el poder y la ultraderecha
-
Marc Márquez logra segunda victoria consecutiva y apunta a la lucha por el título
-
Colombianos comienzan a votar en balotaje entre la izquierda en el poder y la ultraderecha
-
Al Jazeera niega que el periodista muerto en Gaza trabajara para Hamás
-
Los reyes de Países Bajos celebran bailando el éxito mundialista de Curazao
-
Abatido en combate el segundo al mando del guerrillero más buscado de Colombia
-
Irán podrá adelantar su viaje a Seattle para su tercer partido, anuncia el seleccionador
-
En Cuba, la ayuda de EEUU se reparte hasta en carretas tiradas por bueyes
-
Crecen las protestas en Albania contra un proyecto hotelero ligado a Trump
-
Un hombre es acusado por supuestos ataques antimusulmanes en Escocia
-
El rey Carlos publicará su declaración de impuestos, por primera vez para un monarca
-
Crecen protestas en Albania contra proyecto hotelero ligado a Trump
-
Los Ángeles, en estado de emergencia por un incendio en un depósito de alimentos
-
Denuncian el cierre de cuentas LGBT en la red social X en Turquía
-
El cacique Raoni es operado y está en cuidados intensivos en Brasil
-
Málaga regresa a Primera tras ganar el play-off al Almería
-
El Consejo de Seguridad de la ONU alerta sobre un "riesgo inminente de atrocidades" en una ciudad de Sudán
-
Los maestros cesan las protestas callejeras en Ciudad de México tras 20 días
-
Una cantante y otros siete artistas iraníes, condenados a 74 latigazos por un concierto
-
Infantino en jet privado, símbolo de los excesos de la FIFA
-
España y Uruguay: un golpe sobre la mesa para sentarse ya con los otros campeones
-
Bezzecchi se disculpa tras golpear a un comisario
-
La nostalgia de Sicilia en la última colección de Dolce & Gabbana en Milán
-
Islandia reanuda la caza de ballenas tras dos años de parón
-
Milei respalda a su jefe de ministros, investigado por enriquecimiento ilícito
-
Irán y EEUU vuelven a Suiza para negociar el fin de la guerra en Oriente Medio
-
El plan militar de la ultraderecha divide a Colombia en vísperas del balotaje
-
Brasil investiga un posible ataque pirata a su sistema de alertas de emergencia
La presidenta de Venezuela aborda la cooperación energética con India en una llamada con el primer ministro
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó el viernes que abordó la cooperación energética con India, durante una llamada telefónica con el primer ministro Narendra Modi.
Venezuela ha ampliado sus relaciones internacionales desde el derrocamiento de Nicolás Maduro en una operación militar de Estados Unidos el pasado 3 de enero.
"Abordamos la cooperación estratégica en energía, agricultura, ciencia y tecnología, industria farmacéutica, minería, sector automotor y turismo", escribió Rodríguez en Telegram.
Venezuela llegó a ser uno de los principales proveedores de crudo ed India hasta el 2025 cuando el presidente Donald Trump incrementó las sanciones petroleras en su contra.
La presidenta venezolana detalló que acordaron profundizar la asociación bilateral en "todos los ámbitos".
Los acuerdos energéticos son clave en la agenda de Rodríguez, especialmente después de que el jueves firmara una reforma petrolera que reduce el estatismo y es amigable con el capital privado extranjero.
La nueva versión de la ley se confeccionó bajo presión de Estados Unidos, que controla el negocio petrolero venezolano tras el bombardeo.
Ya Rodríguez ha conversado con los jefes de gobierno y presidentes de España, Brasil, Colombia y especialmente Estados Unidos, con quien explora recuperar las relaciones diplomáticas, inexistentes desde 2019.
T.Germann--VB