-
Sensaciones encontradas en Irán mientras espera conocer su futuro en el Mundial
-
Irán acusa a EEUU de "violar" el acuerdo y ambos países intercambian ataques
-
El Mundial reparte últimos boletos a 16avos, mientras Messi guarda fuerzas
-
Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU
-
Uruguay eliminado del Mundial en una desastrosa noche para Muslera
-
Dembélé acapara el foco en el Francia-Noruega, Uruguay sin colchón ante España
-
Minutos de silencio en el Mundial por las víctimas de sismos en Venezuela
-
Casi mil muertos y más de 50.000 desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela
-
El calor extremo modifica los hábitos en el turístico París
Un muerto y 19 hospitalizados tras el incendio de una residencia de ancianos en España
Un hombre de 93 años murió y otras 19 personas fueron hospitalizadas tras producirse un incendio en una residencia de ancianos en la ciudad española de Zaragoza, indicaron las autoridades este sábado.
El incendio se originó en una habitación del bajo del edificio hacia las once de la noche del viernes (21H00 GMT), precisaron los servicios de emergencia de la región de Aragón en la red social X.
El hombre falleció in situ y al menos otras 19 personas fueron hospitalizadas para ser atendidas por inhalación de humo, añadieron.
En la residencia vivían 132 personas. Algunos de los residentes tuvieron que ser socorridos a través de las ventanas rotas, según la prensa local.
La policía ha abierto una investigación, y la prensa local apunta a la pista de la explosión de una bombona de oxígeno como causa del siniestro.
E.Burkhard--VB